Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»La tarea solidaria de clubes deportivos florenses durante la cuarentena
    Deportes

    La tarea solidaria de clubes deportivos florenses durante la cuarentena

    13 abril, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Como en todo ámbito, la tarea de las instituciones deportivas ha quedado relegada dado que dirigentes, socios y jugadores acataron debidamente el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” establecido por el Gobierno Nacional ante la Pandemia del Coronavirus.

    De todas maneras eso no significó un parate total para las Comisiones Directivas de varios de los Clubes de nuestra ciudad que en estos días de cuarentena han convocado a los integrantes de los distintos equipos de futbol, de hockey, a sus familias y a los florenses en general, a ser parte de actividades solidarias, pregonando así, como se hace en cada disciplina, la importancia de los valores.

    La iniciativa del Club Atlético El Taladro fue denominada “Una torta para nuestros abuelos” y consistió en eso y más. La colaboración fue tanta que no solo fueron agasajados los adultos mayores del Hogar de Ancianos del Hospital y de distintos geriátricos sino también todos aquellos profesionales de la salud, de las Fuerzas de Seguridad, voluntarios, medios de comunicación y demás personas que se desempeñan en distintas tareas en la cuarentena.

    A esta movida se sumó la del Club Ferrocarril Roca que este fin de semana reunió y entregó gran cantidad de roscas de pascuas a distintos vecinos y también a todas aquellas personas que realizan una tarea loable en el marco de esta pandemia.

    “Ayudanos a ayudar” es la propuesta del Club Atlético Las Flores que está en marcha.

    A través de esta campaña la institución está recibiendo la colaboracion no solo de alimentos sino de todo aquel elemento que le pueda servir a otra persona como ropa, por ejemplo.

    Ricardo Spinelli, a cargo de la Presidencia de la entidad, contó en Play Radios que todo lo recaudado es para entregar a las familias más necesitadas de la ciudad. La intención es otorgar parte de la mercadería recibida a la Municipalidad a fines de que sea distribuida de forma coordinada; en tanto que otra parte lo hará llegar el Club como se considere oportuno.

    La comunidad toda puede ayudar a Atlético. La idea es que los vecinos se comuniquen con quienes están a cargo de la movida y ellos serán los que pasen por los domicilios a retirar lo donado. El contacto telefónico es 011 15 58289286.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores

    24 marzo, 2026

    “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES

    24 marzo, 2026

    TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL

    24 marzo, 2026

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.417)
    • Nacionales (1.506)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.