La Secretaría de Desarrollo Social y Educación, mediante la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, informa que el martes venidero se desarrollará en el Salón Rojo del Palacio Comunal, en el marco de una jornada que tendrá su apertura formal a las 11, el reinicio de las actividades ecuestres para personas con discapacidad y adultos mayores.
Estarán presentes el Intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, y el Secretario de Desarrollo Social, Federico Alejandro, quienes participarán del acto de apertura.
En la oportunidad, tanto la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala, como el responsable del Centro Municipal donde se llevan a cabo las actividades, Prof. Hugo Schiavonne, explicarán las características de esta nueva etapa.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de la Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente por el cierre de la fábrica Will Der
- Con 29 puntos en el orden del día, el jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en el HCD
- Cuáles son las provincias Argentinas con mayor riesgo de terremotos
- La salud deja de ser universal: Nación empieza a cobrar por la atención médica a extranjeros
- La Biblioteca 25 de Mayo cumple 98 años
- AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
- El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
- (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
