El lamentable accidente ocurrido días atrás en la Ruta 3, a la altura de la ciudad de Las Flores, dejó como saldo una persona fallecida y sacó a la luz una irregularidad de la cual es responsable el Municipio de Tandil.
La ambulancia, que es una unidad del Plan Nacer entregada por el gobierno nacional en 2011 (en ese momento gestionada por el director de ANSES, Diego Bossio ante el Ministro de Salud Manzur), Dominio JTL 961 está aún hoy, 5 años después, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 881, donde funciona una serie de oficinas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el gobierno nacional.
Lo grave de no haber sido efectuada la correspondiente Transferencia por parte del Municipio es que la ambulancia no puede someterse a la correspondiente VTV, y en esas condiciones deben manejar los choferes y subirse médicos, pacientes y familiares. Así y todo, circula por la ciudad y por las rutas, inclusive protagonizando un accidente como se conoció en los últimos días.
Fuente: tandildiario.com
ULTIMAS NOTICIAS:
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
