La semana pasada fue realmente intensa para el Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené.
Mantuvo reuniones y encuentros con funcionarios de primera línea tanto de Provincia, como de Nación y participó del acto donde el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, firmaron el convenio para sumar a la Provincia de Buenos Aires al Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre”.
Ademas el viernes acompañó la habilitación total del Puente del Río Salado sobre la Ruta Nacional Nº 3 tras las obras de refacción de las bases y seguidamente fue parte de la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas de la ciudad de Benito Juárez.
Allí estuvo junto al Jefe Comunal de ese distrito, Julio Marini y junto al Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien solo se hizo presente para acompañar dado que el natatorio y todos los arreglos que se hicieron en el Polideportivo «fueron hechos con dinero del Municipio, con fondos propios, sin ningún apoyo de la Provincia”.
En esta oportunidad Gelené estuvo presente a raíz de que el Natatorio “Hugo Mauro” de nuestra ciudad es tomado como un modelo de obra en el marco de estos avances.

