Con el objetivo de brindar una buena atención a los potenciales turistas y/o visitantes se registrarán casas de familia que cumplan con los requisitos necesarios para tal fin.
La Secretaría de Desarrollo Local y Turismo informa que con el objetivo de contar con un respaldo ordenado para atender la demanda de alojamiento tradicional, y teniendo en cuenta que en determinadas fechas las plazas hoteleras de nuestra ciudad se ven superadas, la Municipalidad, a través de su Dirección de Turismo, tiene habilitado el registro de alojamiento para casas de familias, departamentos y demás tipos de hospedajes.
Esta convocatoria tiene por objetivo fortalecer la capacidad de alojamiento y su vez brindar una mejor atención a los potenciales turistas y/o visitantes, previendo un servicio de calidad y alternativo en relación al alojamiento y facilitando además la posibilidad de un lugar cómodo y apacible donde descansar.
En este sentido se habilitarán transitoriamente las casas de familia que se registren y cumplan una serie de requisitos necesarios para atender la falta de plazas y garantizar el bienestar y buena estadía de los visitantes.
Para mayor información dirigirse a la sede de la Dirección de Turismo en Av. Manuel Venancio Paz 1114 o al teléfono 442298 de 7 a 14 hs.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
