El Diario Popular de la ciudad de Olavarría informó esta mañana que el Dr. Martín Pizzolo será quien quedará a cargo de la Fiscalía en lugar del Dr. Luis Maria Surget, y por lo tanto será responsable directo de la Ayudantía Fiscal Las Flores.
«Una de las principales incógnitas en el ámbito judicial local se terminó por dilucidar en las últimas horas, todo a partir de una resolución adoptada desde la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul, que provisoriamente se encuentra liderada por el Fiscal Cristian Citterio. Martín Pizzolo finalmente no retornará a Olavarría finalizada su licencia, sino que lo hará en la vecina ciudad», se expresa en la nota que agrega que «tendrá su oficina en Azul, donde además deberá encabezar casi 30 debates correccionales en cuestión de pocos meses».
En una primera instancia, la información provocó una confusión en la interpretación de la misma poniendo en duda la continuidad del Dr. Pablo Iparraguirre como Ayudante Fiscal de nuestra ciudad.
Fuente: Diario El Popular de Olavarría
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
- Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
- CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
- Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
- Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
- NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
- 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
