Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Color, algarabía y diversión en el cierre de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense
    Cultura

    Color, algarabía y diversión en el cierre de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense

    20 septiembre, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Anoche en las instalaciones del club Juventud Unida finalizó la 16º edición de las Olimpiadas Juveniles Florenses.

    Como todos los años, el color, la algarabía, el compromiso, la música y la buena onda de los alumnos de las diferentes Escuelas Secundarias del Partido de Las Flores reinaron en una tarde que seguramente será inolvidable.

    Profesores y Directivos; padres y familiares en general acompañaron el cierre de la Edición y la realización de la última etapa que los chicos debían cumplir que era la Deportiva.

    En esta oportunidad los estudiantes, acompañados por un Profesor, debieron presentar en el escenario diferentes esquemas y coreografías aeróbicas y musicales para superar la prueba. Ademas para poder aprobar debieron presentar las mascotas de los diferentes grupos o los delegados debieron indicar porque no habían llevado este distintivo.

    Luego de todas las coreos y de un baile general que desarrollaron los representantes de cada curso, se dieron a conocer los resultados de la Etapa Turística (tuvieron que realizar un video para promocionar turísticamente a la ciudad) que fue ganada por el Colegio San Miguel que fue el que mas Likes consiguió en la publicación de Instagram. Los chicos obtuvieron como premio un book de fotos.

    En la parte final también se les informó a los grupos que todas las Etapas habían sido superadas y que todos fueron ganadores del viaje a Villa Gesell que se concretará en las próximas semanas.

    Las Escuelas participantes en esta Olimpiada fueron: Agraria; Dante; San Miguel; Técnica; Escuela Normal (hubo dos conjuntos: A – Naturales y Sociales  – y B – Sociales y Arvis -); y Escuela Media.

    Todas debieron atravesar las Etapas diagramadas: Turismo con la realización del video; Cultura con el numero de Circo (el ganador fue el Grupo A de la Escuela Normal); Ambiente con la plantación de árboles en el ingreso a la ciudad ademas de otras acciones; y Deportiva.

    En este cierre estuvieron presentes el Coordinador del Área de la Juventud, a cargo de la organización de las Olimpiadas, Prof. Matías Gennuso; la Secretaria de Cultura, Maria Ana Morales y el Secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026

    21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»

    21 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.415)
    • Nacionales (1.504)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.