Todo el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, a través de un comunicado firmado por su Jefa Subcomisaria Viviana Andraca, agradece a toda la comunidad florense por haber colaborado con la Colecta de Útiles Escolares los cuales fueron repartidos el miercoles 2 de marzo por las Escuelas 8, 21, 22 y 4 de este medio, como así tambien a niños de hogares humildes.
«Nos llena de satisfacción poder realizar esta tarea con la ayuda de la solidaria comunidad de Las Flores, quienes en cada convocatoria de colecta que hemos realizado se acerca para realizar donaciones las cuales son de suma importancia para nuestros niños», manifiestan en la carta.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
