La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que a partir el próximo martes 8 y jueves 10 respectivamente, ofrecerá en su sede el programa de capacitación gratuita sobre Cooperativismo y Emprendedorismo, denominado “Emprender y Cooperar- Para una puesta en marcha exitosa”.
La propuesta, dirigida a toda la comunidad, será dictada por los contadores públicos Mario Elgue y Pablo Ábrego quienes desarrollarán, en forma simultánea, ambas capacitaciones.
La presentación y convocatoria a los cursos se realizará los días 8 y 10 de marzo a las 20 hs. a través de dos clases abiertas en la sede de la Dirección de Educación.
Para informes e inscripción acercarse a Av. Gral. Paz y Alem, 1er piso, comunicarse al 440956 ó vía mail a educacionlasflores@gmail.com
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
