El Club Ferrocarril Roca quiere agradecer profundamente a los Jugadores y Cuerpo Técnico por la excelente participación deportiva, al representar con tanta hidalguía y profesionalidad a la Institución en el Torneo Federal Amateur 2019.
A los Doctores Adrian Decundo, Carlos Urdaniz, Mauricio Alejandro, Pedro Fernández, a los Kinesiólogos Julián Pontiggia y Agustín Zaffiri.
A la Liga de Fútbol de Las Flores por facilitar y colaborar en la presentación de la documentación.
Al Club Atlético El Taladro y al Club Juventud Unida por ceder desinteresadamente a sus jugadores como refuerzos de nuestro equipo.
A los demás clubes de la Ciudad por el constante apoyo.
A la Municipalidad de Las Flores y sus distintas áreas por el apoyo incondicional.
Al Hospital Zonal de Las Flores y todo su personal por su buena predisposición.
A las empresas y comerciantes de la Ciudad y de la región que confiaron en este proyecto y decidieron invertir en publicidad ya sea en el estadio o en la indumentaria para nuestra participación en este Torneo.
Al periodismo, por el apoyo total en la promoción, por la excelente cobertura radial de los partidos, tanto en los relatos como en los comentarios, la optima cobertura televisiva, fotográfica y escrita.
A los socios, simpatizantes, y amigos que siempre están.
A la gran cantidad de público que concurrió a los partidos, ya sea de local como de visitantes, que alentó, nos apoyó y se identificó con el equipo.
A las más de 2500 personas que adquirieron el bono contribución de ¨las 3 motos¨, que se organizó para recaudar y solventar parte de los gastos de este torneo.
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS!!!
COMISION DIRECTIVA DEL CLUB FERROCARRIL ROCA

