Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
    • HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
    • CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
    • Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
    • Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
    • SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL DE BOCHAS Y TENIS DE MESA PARA ADULTOS MAYORES
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Promulgación de Ordenanzas
    Locales

    Promulgación de Ordenanzas

    30 abril, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Departamento Ejecutivo Municipal informa que con fecha 9 de abril mediante Decreto 685 se promulgó la Ordenanza Nº 3134 por la que el Departamento Ejecutivo autoriza a adjudicar a la firma CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.F.I. la contratación de la obra “Repavimentación con Microaglomerado Asfáltico en frío de calles céntricas ubicadas entre Pueyrredón y 9 de Julio y entre Alsina y Alem; Av. Carlos Pellegrini e/ calle Santamarina y Av. San Martín y señalización horizontal” totalizando la suma de pesos tres millones ochocientos cuarenta y seis mil seiscientos veintiocho con ochenta centavos ($ 3.846.628,80), según la Licitación Pública Nº 3/19, tramitada por Expte. 4063-0255/19 y realizada el 19 de marzo de 2019 (fs 420.), en la ciudad de Las Flores.

    De la misma manera, con fecha 11 de abril se promulgaron las siguientes:

    Decreto 694 promulgando la Ordenanza Nº 3135 mediante la cual se condona la deuda que registra la Asoc. De Iglesias Evangélicas Unión de las Asambleas de Dios, por la Tasa por Alumbrado, Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública, Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) correspondiente al inmueble donde funciona la filial local, designado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Manzana 8D, Parcela 11A, Partida 11223, cuota 1/2012 a la cuota 6/2018.

    Decreto 695 promulgando la Ordenanza Nº 3136 por la cual se condona la deuda que registra el Obispado de Azul, “la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores”, por la Tasa por Conservación de la Red Vial, correspondiente al inmueble designado catastralmente como Circunscripción I, Sección E, Manzana 240, Parcela 0, Partida 8734, cuota 1/2013 a cuota 6/2017 y al inmueble designado catastralmente como Circunscripción I, Sección E, Manzana 241,Parcela 1, Partida 453, cuota 1/2013 a cuota 6/2017.

    Decreto 696 promulgando la Ordenanza Nº 3137 se condona la deuda que registra la Liga de Fútbol de Las Flores por la Tasa por Alumbrado, Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública, Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) correspondiente al inmueble designado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Manzana 57D, Parcela 4C, Partida 5139, cuota 1/2014 a la cuota 6/2018 inclusive.

    Decreto 697 promulgando la Ordenanza Nº 3138 mediante la cual se convalida el Decreto 1001 del 18 de junio de 2018, dictado por este Departamento Ejecutivo, mediante el cual se aprueba ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante, el Contrato de Locación celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el Sr. Juan Bernardo Rodríguez (D.N.I.Nº11.832.090) por el alquiler de un inmueble ubicado en la Avda. San Martin Nº 480/2, de esta ciudad, designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección A, Manzana 42, Parcela 7ª, Sub Parcela 3, Partida 16210 por el término de dos (2) años a partir del 1º de junio de 2018, con destino al funcionamiento de las oficinas del Centro de Atención Previsional del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y la Casa de la Salud.

    Decreto 698 promulgando la Ordenanza Nº 3139 a través del cual se convalida el Decreto Nº 242 dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal con fecha 23 de enero de 2019, mediante el cual se aprueba el Contrato de Locación celebrado a partir del 1º de enero de 2019 y por el término de veinticuatro (24) meses, entre la Municipalidad de Las Flores y los Sres. Rosana  Graciela Berté (D.N.I. Nº 12.970.881), Nora Liliana Berté (D.N.I. Nº 12.824.420), Sergio Juan Berté (D.N.I. Nº 16.713.398) y Elisabet Ermelinda Berté (D.N.I. Nº 17.672.878) por el inmueble ubicado en la calle Garibaldi Nº 955, de la ciudad de Tandil, con destino al alojamiento de estudiantes florenses que cursan estudios universitarios y/o terciarios en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires u otras casas de altos estudios en dicha ciudad.

    Decreto 699 promulgando la Ordenanza Nº 3140 por la cual se convalida la Adenda al Protocolo Adicional – Ordenanza Nº 2056/06-, celebrada entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Las Flores con fecha 7 de marzo de 2018 por la cual se establecen modificaciones al Protocolo Adicional aludido referido al funcionamiento de la Policía de Seguridad Comunal en el ámbito territorial del Partido de Las Flores, comprometiéndose a realizar mejoras, reparación y mantenimiento de edificios u obras asignados a su funcionamiento y suministrar repuestos para el mantenimiento de los móviles oficiales y reparación de los mismos con fondos y recursos propios del Municipio.

    Informe Municipal de Prensa

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia

    9 julio, 2026

    CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO

    9 julio, 2026

    Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»

    8 julio, 2026

    El CUF solicita colaboración para pagar elevadas facturas de luz

    7 julio, 2026

    LA MUNICIPALIDAD MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR EL ARROJO DE RESIDUOS EN ESPACIOS LIMPIADOS RECIENTEMENTE

    7 julio, 2026

    El Ministro Javier Rodriguez visitó nuestra ciudad

    6 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.237)
    • Deportes (2.081)
    • Deportes (788)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.650)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.171)
    • Locales (16.578)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (264)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.069)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.