Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • DEPORTISTAS FLORENSES CONTINÚAN IMPLEMENTANDO LA NEUROCIENCIA
    • SE ACERCA EL 38° ENCUENTRO DE PAYADORES
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: CLASIFICADOS PARA LA ETAPA REGIONAL
    • Noticias del Boletín Municipal
    • Teatro Del Borde presenta «𝑫𝑬𝑺𝑪𝑨𝑹𝑹𝑰𝑨𝑫𝑨»
    • Una por una, las promos de Cuenta DNI en julio
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»AXEL KICILLOF EN LAS FLORES: "a los que votaron a Macri no hay que tomarlos como enemigos, son víctimas de una estafa electoral"
    Locales

    AXEL KICILLOF EN LAS FLORES: "a los que votaron a Macri no hay que tomarlos como enemigos, son víctimas de una estafa electoral"

    1 abril, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Tal como estaba previsto, el pasado viernes 29 de marzo llegó a nuestra ciudad el ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

    El ahora Diputado Nacional arribó a Las Flores en horas de la mañana junto a su par, José Ignacio “Cote” Rossi, y fue recibido por los referentes de la Agrupación La Cámpora y el espacio político Unidad Ciudadana con el Concejal Federico Bugatti (Bloque UC-Frente Para la Victoria-PJ) a la cabeza.

    La recorrida, que se enmarca en una serie de visitas a todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, comenzó con la Cooperativa Textil Contex donde fue recibido por sus titulares y por los empleados.

    Luego Kicillof se reunió con la Mesa Multisectorial e Intersindical local conformada meses atrás por diferentes gremios, sindicatos y agrupaciones que representan a distintos sectores laborales de la comunidad.

    Terminado el encuentro brindó una Conferencia de Prensa. Rápidamente y cumpliendo con los horarios anunciados, se dirigió a la Plaza Mitre, espacio al que llegó acompañado, ademas de los dirigentes y organizadores de la visita, por el ex Intendente de Las Flores Ing. Alberto Gelené.

    En primera instancia realizó un pequeño y muy emotivo homenaje a los Desaparecidos florenses durante el Terrorismo de Estado. En el Monolito que los recuerda, el ex Ministro acompañó a Gladis D’alessandro – esposa de Carlos Labolita y referente de la Comisión de Familiares y Amigos – y a Carlos “Cuto” Moreno, ex Diputado, compañero y amigo de Labolita.

    Seguidamente se dirigió al Pasaje “Juan Manuel de Rosas” donde brindó un mensaje a la importante cantidad de personas que se hicieron presentes – para sorpresa y alegría de la organización – en la Plaza para escuchar las propuestas del posible próximo candidato de cara a las Elecciones que se desarrollarán este año.

    Llamó la atención, en la charla, la presencia de todos los sectores del peronismo florense: desde la agrupación “Todos x Las Flores” que encabeza Gelené, hasta el propio Partido Justicialista local con la presencia de su Presidente, Concejal Rogelio Díaz – ademas del edil  Ricardo Lapadula -. También dijeron presentes la Agrupación Marechal, el MUP, el Movimiento Evita, referentes del Sabatellismo, candidatos anteriores de Peronistas Sin Fronteras.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Noticias del Boletín Municipal

    1 julio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.233)
    • Deportes (2.074)
    • Deportes (781)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.281)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.569)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.