“Esta es una muestra de trabajo en equipo” señaló el Intendente Ramón Canosa; mientras que la directora de Discapacidad y Adultos Mayores indicó que es “el inicio de una nueva etapa”.
Con un cuadro que representó el carnaval riojano, que tuvo en su inicio a una parte musical con la voz de María del Carmen Lucha y que terminó tirándose harina tal como lo marca la tradición, cerró hoy la colonia de vacaciones para personas con discapacidad, que tuvo también el acompañamiento de la colonia de hijos de empleados municipales que confeccionaron máscaras y las exhibieron, la cual finaliza también en esta jornada, en horas de la tarde.
Estuvo presente el Intendente Municipal Escribano Ramón Canosa, quien al dirigirse a los presentes, entre ellos familiares de los concurrentes a las colonias, destacó el trabajo en forma integrada que se llevó adelante en las actividades desarrolladas en el Centro Recreativo Municipal –agradeciendo a todos quienes participaron-, y puso énfasis en que “esto es una muestra del trabajo en equipo, que es la única manera en que entiendo deben hacerse las cosas, porque hay que comprender que el Estado municipal es uno y que se trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.
A su vez, el Intendente, planteó que “cada día nos tenemos que poner el objetivo de mejorar un poquito, por más pequeño que sea a lo largo del año vamos a ver los frutos, porque siempre se puede mejorar”.
Antes, Mónica Sala, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores agradeció a quienes trabajaron en la Colonia y el acompañamiento de las familias “en esta nueva instancia que estamos transitando”, adelantando que “de acá en más cada cierre de la colonia será con un cuadro temático”. Paralelamente subrayó “el compromiso” de quienes trabajan en la Dirección y remarcó los nuevos ejes del área que apunta a “un trabajo integrado con estrechos vínculos con las familias, promoviendo el encuentro con el otro.”
La fiesta culminó con un almuerzo, previa entrega de souvenir.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
