El pasado sábado 1 de diciembre, en el Natatorio Palestra de Necochea, alumnas del equipo de entrenamiento del Natatorio “Hugo Mauro”, participaron en el Torneo Provincial Interligas, representando a la Liga Regional de Natación (Li.Re.Nar).
Los resultados obtenidos fueron: Camila Cabral obtuvo el 3º puesto en cada una de las pruebas de 50 m pecho, 100 m pecho y 50 m mariposa; Julieta Altuna se quedó con el 3º puesto en 50 m pecho y Merlina Méndez también se quedó con el 3º puesto en 50 m espalda.
Esta fue la última competencia para completar un año de activa participación en torneos regionales y provinciales, en los cuales los alumnos del Natatorio Municipal lograron excelentes resultados en cada ocasión que representaron a nuestra localidad.
Informe Municipal de Prensa
