Será en Necochea este sábado 13 y domingo 14 en Canoa Integrada y Kayak para personas con discapacidad
La Coordinación de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes municipal informa que este fin de semana, sábado y domingo, un grupo de alumnos de canotaje participarán del 2º Zonal del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Canoa Integrada y Kayak para personas con discapacidad.
En esta oportunidad viajarán los días sábado 13 y domingo 14 y acamparán en la ciudad de Necochea, sede del Zonal, donde además disfrutarán de la playa y paseos recreativos por la ciudad.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Ayacucho le pidió al Vaticano que el Papa León XIV visite la ciudad y conozca la réplica de la Gruta de la Anunciación
- Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa: primeros puestos en la 2° fecha de la liga Roller Lift
- Municipios chicos bajo amenaza: acusan a LLA de querer borrarlos del mapa
- ¿Luciana Cocola jefa de ANSES?
- Convocatoria de ingreso a la Policía Federal Argentina
- Complejo Chapadmalal: impulsan un proyecto para reactivar la unidad turística
- JUEGOS BONAERENSES: SE DISPUTÓ LA FASE LOCAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA
- Semana con paro docente universitario de 48 hs
