Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
    • Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
    • LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
    • Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»Jorge Ferrarello, Asociación Empleados de Comercio Azul: "estamos preocupados porque no sabemos que va a ser de algunos compañeros"
    Provinciales

    Jorge Ferrarello, Asociación Empleados de Comercio Azul: "estamos preocupados porque no sabemos que va a ser de algunos compañeros"

    19 septiembre, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Jorge Ferrarello, Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio de Azul, conversó con Frecuencia Personal y se refirió a la actualidad del rubro mercantil.

    El 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio pero el feriado nacional se traslada para el lunes 24. Los comercios podrán abrir con sus dueños pero los empleado no porque festejarán su dia.

    En la vecina localidad las grandes empresas, los supermercados, las casas de electrodomésticos ya han confirmado el cierre durante esa jornada para que cada empleado pueda disfrutarlo como merece.

    En tanto el sábado 29 la Asociación estará haciendo la Peña Bailable en el Club “El Fortín” como lo viene haciendo hace ya varios años. Se sorteará medio sueldo entre los trabajadores del sector, habrá otros sorteos generales entre todos los presente, se presentará un show humorístico y un DJ para que todos salgan a bailar. La entrada para el empleado de comercio será de $50 y $100 para la comunidad en general.

    Tiempos difíciles

    Los empleados en varios negocios están atravesando un momento de preocupación a raíz de la difícil situación económica del país, porque no sabe como va a ser su continuidad porque “uno anda en el centro, no anda gente, no se hace caja, no sabe como el patrón le va a pagar el sueldo”.

    “Estamos preocupados porque no sabemos que va a ser de varios compañeros que no saben como van a cobrar el mes, a algunos les están pagando en cuotas, a otros directamente los hemos pasado a media jornada para que no lo echen porque una vez que te echan, no te toman mas”, manifestó con incertidumbre.


     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

    19 junio, 2026

    Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local

    18 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Expo Miel Azul: «Se confirmaron 87 expositores y la expectativa es muy amplia»

    8 junio, 2026

    EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO

    5 junio, 2026

    Renovación de autoridades en la FEB: la florense Fabiana Caputo integra el Consejo Directivo

    28 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.226)
    • Deportes (2.065)
    • Deportes (774)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.557)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.