
En su partido debut en el Torneo Federal C, el Club Ferrocarril Roca le ganó 2 a 1 al Equipo de Empleados de Comercio de Bolívar.
El equipo del Ferroviario estuvo conformado por: Pablo Abrego, Luis Peón, Facundo Díaz, Enzo Puga, Lucas Gauna, Sergio Cenzano, Juan Miguel Maldonado, Emanuel Tus, Kevin Castells, Luis María Suarez; Suplentes: Juan Marcos Gaimaro, Iván Garcete, Juan Miguel Archet, Gonzalo Arribillaga, Facundo Maciel. DT. Fabián Blanstein.
El primer gol del partido llegó a los tres minutos de iniciado, Facundo Sierras anotó para el conjunto visitante a y la diferencia se mantuvo los primeros 45. El segundo tiempo siguió complicado para los dirigidos por Fabián Blanstein que, si bien la mayor parte del tiempo tenía la pelota en su poder, no podía llegar a la definición en el arco.
Luego de varias jugadas llegó el empate para el local con gol de “Lucho” Suarez a los 35 minutos y a los pocos minutos, y cuando parecía que el partido quedaba igualado, apareció “El Tero” Tus para convertir a los 39 minutos.
A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, el 6 de Ferro, Enzo Puga fue expulsado; mientras que en el transcurso del mismo período, dos de los de Comercio también fueron echados por diferentes exabruptos.
Finalmente el conjunto representante de Las Flores pudo quedarse con el primer partido de la Fecha 2 del Torneo Federal C de AFA, y se prepara para el segundo partido que será el próximo domingo 7 de febrero en 25 de mayo frente a Defensores de Plaza España.
ULTIMAS NOTICIAS:
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
- Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
- SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
- Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
- Llega el camión de la economía popular este jueves
- Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
