El pasado sábado 30 de junio se llevó adelante el primer encuentro bajo el nombre «moVIDA» impulsado por «Las Flores por la Vida», un grupo formado hace poco tiempo a raíz del tratamiento del proyecto de ley de despenalización del aborto.
La consigna del evento fue «Si a las dos vidas», donde concurrieron personas de distintas orientaciones políticas y religiosas (alrededor de un centenar a lo largo de toda la jornada).
El punto de reunión fue en Plaza Mitre entre las 14 y las 18 horas; hubo confección de carteles, se podían conseguir los pañuelos celestes que identifican la campaña pro vida a nivel nacional y donde a lo largo del día (mate de por medio) se compartieron opiniones y experiencias.
La concurrencia estuvo conformada por personas de diversas ocupaciones, profesionales, estudiantes, trabajadores, referentes de distintas religiones, en su mayoría por mujeres y jóvenes.

