Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
    • Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
    • LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
    • Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»NOTICIAS PROVINCIALES – 28/06/2018
    Provinciales

    NOTICIAS PROVINCIALES – 28/06/2018

    28 junio, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la mañana de este jueves 26 de junio, las Noticias Provinciales llegaron al aire de Play Radios en la voz de Emiliana Borda, Locutora y Periodista florense de Radio Provincia.

    • Hoy habrá una protesta muy importante frente a la Dirección General de Cultura y Educación en rechazo de la intención de modificar el sistema de funcionamiento de los equipos de Orientación de las Escuelas, sacarlos de la órbita de esas instituciones y que pase a tener una categoria distrital. Todos los profesionales que integran esos equipos como psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos y demás repudian esta medida por lo que se ha convocado a esta movilización que se realizará al mediodía.
    • El conflicto de los docentes trasciende las protestas, los enojos y los reclamos del sector porque la Gobernadora María Eugenia Vidal adelantó que va a convocar a los gremios en el mes de julio.
    • En el marco de este anuncio la mandataria también informó que ya se está depositando un adelanto de la paritaria remunerativo al mes de mayo. “Hay una intención de la gobernadora de bajar el nivel de conflictividad en la Provincia, por lo menos en lo que respecta a su relación con los gremios y dentro de los gremios puntualmente lo que sucede con el sector docente”, señaló Emiliana.
    • Otra medida es el adelanto del pago del medio aguinaldo para los trabajadores estatales que se va a estar efectivizando entre hoy y mañana. Si se piensa, en lo que tiene que ver con lo estrictamente técnico del funcionamiento del área contable de la Provincia, no significa una gran modificación porque el lunes los estatales comienzan a cobrar el sueldo y se sabía que el pago del medio aguinaldo iba a ser en simultáneo con el cobro de los haberes. Es un adelanto de dos días pero algunos analistas atribuyen esta decisión a la intención de la Gobernadora de bajar el nivel conflictividad.
    • El Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, acaba de firmar la Resolución “Compra PyME” mediante la cual, a través de un convenio con grandes cadenas de supermercados, va a permitir que las PyMEs puedan exponer y vender sus productos en esas cadenas. Esto va a llegar a los distritos de interior, a los municipios más chicos donde las pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos en los grandes supermercados – cuestión que no podían realizar porque su volumen de producción no es tan grande como el de una industria – que se ven ‘obligados’ a incorporar esa producción y ubicarla, no en el fondo del local, sino en las principales góndolas, en lugares específicos para que puedan estar bien expuestos y la gente los pueda comprar para probar. En nuestra ciudad de Las Flores Dia % es la cadena que se ha adherido.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Emiliana-Borda-1.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

    19 junio, 2026

    Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local

    18 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Expo Miel Azul: «Se confirmaron 87 expositores y la expectativa es muy amplia»

    8 junio, 2026

    EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO

    5 junio, 2026

    Renovación de autoridades en la FEB: la florense Fabiana Caputo integra el Consejo Directivo

    28 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.226)
    • Deportes (2.065)
    • Deportes (774)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.557)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.