Desde hoy la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, que funcionaba en dos oficinas de la Galería Paseo del Sol, desarrolla actividades en General Paz Nº 324 entre Del Carmen y Alsina, siendo su horario de atención de lunes a viernes de 7 a 14 hs.
También, el Área de violencia de Género, junto a la nueva Dirección de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia, funciona en el edificio antiguo del Hogar de Niños, Alsina Nº 1086, de lunes a viernes de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
En el lugar también se encuentra el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente (Tel. 450054) y Área de Promoción y Protección Integral de Género (Tel. 451258).
ULTIMAS NOTICIAS:
- Mega Disco Solidaria: música, diversión y compromiso con las instituciones florenses
- LAS OLIMPÍADAS JUVENILES FLORENSES CONTINÚAN CON UNA NUEVA JORNADA DEPORTIVA
- La Campagnola paraliza su producción en Mar del Plata y suspenderá a unos 60 trabajadores
- JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA EN PARDO
- NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”
- Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales
- Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa
- MAPA será parte de AL HUESO: una nueva feria de arte que convierte un edificio habitado en un territorio para el arte

