Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»RESUMEN DE NOTICIAS DE LA REGIÓN – 16/01/2018
    Provinciales

    RESUMEN DE NOTICIAS DE LA REGIÓN – 16/01/2018

    16 enero, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    25 de mayo – Pavimentación (Fuente: 25digital.com.ar)

    El municipio de 25 de Mayo continúa a muy buen ritmo los trabajos en las obras de pavimentación y de desagües pluviales en la zona oeste de la ciudad.

    Ya se han colocado tubos de hormigón que permitirán el escurrimiento del agua y por estos días se está culminando con las tareas en lo que respecta al pavimento que actualmente se están llevando a cabo en calle 12 de 19 a 22 y en calle 21 de 11 a 13.

    Autoridades municipales comunicaron que una vez concluidas estas tareas se continuará con la obra de la avenida 36, donde en el día de ayer se realizó la licitación de todas las luminarias de alta tecnología led que irán colocadas en un cantero central.

    San Miguel del Monte – Basural (Fuente: monte24noticias.com.ar)

    «El tema del basural es muy sensible y fue uno de los primeros temas de agenda de nuestra administración». Así se refirió la Intendente Municipal Sandra Mayol a raíz de la reunión que mantuvo con el Director Provincial de Residuos del OPDS.

    La intendente se reunió con el ing. Walter Vega, Director Provincial de Residuos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible para avanzar sobre la factibilidad del predio de 72 hectáreas que se destinará a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que se pondrá en marcha en nuestra localidad.

    En dicha reunión, la Jefe Comunal estuvo acompañada por el Subsecretario de Medio Ambiente de Monte, Lic. Luciano Corbella, y a la Concejal Silvina Basigalupo.

    Olavarria – Buscan a dos adolescentes (Fuente: Diario El Popular)

    Geremias Elias Gabazza y Franco Gabriel Andregnette, ambos de 14 años, no volvieron al Hogar del Adolescente y es por ello que se los busca.

    Gabazza vestía una remera negra, con estampa blanca, una gorra negra y verde, zapatillas rojas de marca Diadora, y un pantalón de buzo oscuro. Mientras que Andregnette vestía una camiseta del club Manchester City, color Francia oscuro, un pantalón Topper, color oscuro, zapatillas color azul oscuro con azul Francia y vivos blancos.

    En caso de ser vistos dar aviso a la Comisaría Primera 02284 423968 o a la Jefatura Distrital 02284 442244 o al 911.

    Saladillo  – Sillones para hemoterapia (Fuente: CN Saladillo)

    El jueves, el Hospital Dr. Posadas presentó los nuevos sillones de hemoterapia, adquiridos con recursos propios del hospital y del SAME. Los mismos son más cómodos y brindan facilidades para los donantes.

    Ademas se informó que en el área de hemoterapia ingresó una nueva doctora, Marcela Barberis, y que en lo que va del mes se registraron cerca de 100 donantes, aunque siempre se necesitan más.

    Tapalqué – Capacitación en RCP (Fuente: Municipalidad de Tapalqué)

    Profesional del Hospital Municipal brindó una capacitación en RCP, emergencias y situaciones que se pueden dar en cualquier ámbito, incluso y especialmente, el hogareño.

    Durante la tarde del lunes el Dr. Fernando De Paula, Médico del plantel de profesionales del Hospital Municipal de Tapalqué, brindó una capacitación en el ámbito del balneario a un grupo de jóvenes del Grupo Envión de Tapalqué. También se sumaron algunos de los trabajadores que prestan servicio en diferentes áreas del Balneario Municipal, una parte del grupo de Concesionarios del Quincho y vecinos que estaban pasando el día en el balneario.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

    19 junio, 2026

    Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local

    18 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Expo Miel Azul: «Se confirmaron 87 expositores y la expectativa es muy amplia»

    8 junio, 2026

    EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO

    5 junio, 2026

    Renovación de autoridades en la FEB: la florense Fabiana Caputo integra el Consejo Directivo

    28 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.