El taller de Fotografía de Adultos Mayores, perteneciente a la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, abrió la muestra de fin de año que se puede visitar en el Salón Blanco del Palacio Comunal, en el horario de 7 a 14 horas, salvo este viernes que será hasta las 12 por el asueto decretado por las fiesta.
El Taller de Fotografía está a cargo del profesor Oscar Ciavatta, quien explicó que los trabajos “fueron realizados con luz natural”, y se buscó “mostrarlas diferencias, ya que varias son similares, unas en monocromo (blanco y negro) y otras en color”.
La muestra se puede visitar esta semana y la primera de enero, siempre en el horario de atención al público del Municipio.
Informe Municipal de Prensa
