Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Juani Cáceres fue recibido en la ciudad tras lograr dos Medallas de Oro en el Campeonato Panamericano de Canotaje
    Locales

    Juani Cáceres fue recibido en la ciudad tras lograr dos Medallas de Oro en el Campeonato Panamericano de Canotaje

    25 octubre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la tarde de ayer, el palista florense Juani Cáceres fue recibido en nuestra ciudad tras su destacada participación en el Campeonato Panamericano de canotaje que se desarrolló en Ibarra, Ecuador, donde consiguió dos Medallas de Oro.

    Junto a Ezequiel Di Giacomo, Manuel Lascano Micaz y Gonzalo Carreras consiguió el primer puesto en K4 500 m. masculino. En tanto, junto a Omar de Andrés logró la dorada en la categoría K2 500 m. masculino.

    El campeón fue recibido por familiares, amigos y vecinos en el acceso a la ciudad, sobre la Ruta N° 3. Allí en dialogo con la prensa, se mostró “muy contento porque lo logramos”.

    Juani se supera en cada competencia y es así como consigue premios cada vez más importantes. Al respecto dijo que todo el tiempo es trabajo, seguir por el lado de seguir insistiendo y seguir mejorando, principalmente en lo individual para después poder aportar lo mejor de sí cuando le toca participar en un bote de equipo, de K4 o K2, en lo que le toque estar.

    Mañana jueves el palista iniciará su participación en el Campeonato Argentino que tendrá lugar en la ciudad de La Plata. Esta será la última participación nacional de relevancia en este 2017, mientras que la de Ecuador fue la última del año en un evento a nivel internacional.

    Se entrenará para ser parte en enero de la Regata del Río Negro junto a Daniel Dal Bo, el primer internacional del 2018, y en marzo comenzará con el selectivo nacional para conformar el equipo e iniciar el “ruedo” de cara a la representación.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Juani-Caceres.mp3

    Informe Municipal de Prensa:

    Llegó ayer Juani Cáceres y fue recibido en el Municipio

    El palista florense Juan Ignacio Cáceres llegó ayer a nuestra ciudad, luego de obtener dos medallas doradas en el Panamericano de Canotaje realizado en Ecuador. Cáceres fue recibido en el acceso de Ruta 3 y Manuel Venancio Paz, y como es ya una costumbre, recorrió las cuadras hasta el Municipio en la Autobomba de Bomberos.

    En las escalinatas del Palacio Comunal fue recibido por el intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, quienes además de felicitarlo y destacar el compromiso y esfuerzo de este reconocido deportista local, marcaron la importancia del deporte en las personas, especialmente los jóvenes.

    A todo esto, vale señalar que desde la Secretaría de Deportes municipal se le proporciona a Cáceres una beca como deportista de élite.


     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”

    10 abril, 2026

    INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS

    10 abril, 2026

    Noticias del boletín municipal

    9 abril, 2026

    Este viernes corte programado de energía

    9 abril, 2026

    EL EJECUTIVO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA NUEVA COMISIÓN DEL CUF

    8 abril, 2026

    Vecinos juntaron firmas para reclamar por limpieza de terrenos y control de plagas

    7 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.