Los hermanos florenses Alejandro y Marcos Patronelli son los elegidos por la organización del Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016 como los Pilotos Favoritos de Cuatriciclo para la edición que comienza hoy y tiene la largada oficial el próximo sábado 2 de enero.
A través de la página web y las cuentas oficiales del Dakar, los argentinos, junto a otros corredores de las diferentes categorías, fueron publicados entre los principales de los Quads.
Ellos, también a través de internet, comparten con sus seguidores los momentos previos más destacados de esta carrera, la más importante del mundo que reúne a los mejores pilotos de motos, cuatris, autos y camiones.
En el día de hoy, en la primera jornada oficial de la competencia, Marcos y Ale estuvieron en el Predio de Tecnopolis Argentina realizando las verificaciones administrativas y técnicas correspondientes y continúan preparándose para dejar lo mejor en tierras nacionales y bolivianas.
El Rally Dakar 2016 tendrá este sábado su podio de largada y el prólogo en el amplio predio de Villa Martelli donde se expone Tecnopolis y hará el primer enlace hacia el Bivouac 0 cerca de Rosario. El Programa de toda la carrera es el siguiente:
31/12 y 01/01: Verificaciones administrativas y técnicas
02/01: Podio de largada en Buenos Aires / Prólogo / Enlace hacia Bivouac «0» cerca de Rosario
03/01: Buenos Aires – Villa Carlos Paz
04/01: Villa Carlos Paz – Termas de Río Hondo
05/01: Termas de Río Hondo – Jujuy
06/01: Jujuy – Jujuy
07/01: Jujuy – Uyuni
08/01: Uyuni – Uyuni
09/01: Uyuni – Salta
10/01: Jornada de descanso en Salta
11/01: Salta – Belén
12/01: Belén – Belén
13/01: Belén – La Rioja
14/01: La Rioja – San Juan
15/01: San Juan – Villa Carlos Paz
16/01: Villa Carlos Paz – Rosario
Las Flores, todo el país y el mundo entero comienzan a vibrar con el rugir de los motores y esperan una muy sana carrera para los Hermanos y para todos los pilotos.
Continúa la saga Patronelli
ULTIMAS NOTICIAS:
- Efemérides del 12 de septiembre: ¿qué se conmemora hoy?
- Frío, viento y algunas lluvias: así estará este sábado y domingo en la Provincia de Buenos Aires
- LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL: CHARLA EN EL JARDÍN 901
- LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE
- Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”
- Llega la primera Fiesta del Alfajor a San Miguel del Monte
- La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto
- LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA
