Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
    • Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
    • LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  
    • El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Ruben Pacheco y Mariano López harán música brasilera en una nueva presentación de "Músicos de Miércoles"
    Cultura

    Ruben Pacheco y Mariano López harán música brasilera en una nueva presentación de "Músicos de Miércoles"

    28 junio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Hoy 28 de junio llegan los “Músicos de miércoles” a la Sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura y Turismo.

    A la invitación la realizó en el aire de Play Radios la titular de dicha área, María Ana Morales, quien se refirió también a todas las acciones que se llevan y se han llevado a cabo en dicho ámbito.

    “Vamos a levantar la temperatura con música brasilera”, dijo María que estuvo presente en algunos de los ensayos de los artistas por lo que puede asegurar que la presentación va a ser con muchas horas de ensayo durante el mes y con la calidad musical con la que trabajan siempre.

    La Banda Estable conformada por Pablo Urnissa, Chicky Noguera y Santiago de Felipe estará acompañada por Mariano López que va a estar cantando y Ruben Pacheco que hará magia con su guitarra.

    En esta ocasión, atendiendo al espíritu del ciclo, se va a estar jugando con eso de que los artistas que son invitados a las noches, no sólo que son locales sino que se les propone también correrse un poquito del género en el que habitualmente los escuchamos.

    El encuentro será a partir de las 21 horas y habrá café más algo dulce para compartir.

    Fiestas Populares

    El pasado viernes Cultura y Turismo acompañó a todos los organizadores de las Fiestas Populares de Las Flores que presentaron sus iniciativas en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. De la jornada también participaron los emprendedores de turismo rural que presentaron sus proyectos. Dijo que fue un encuentro muy lindo porque se pudieron juntar todos los organizadores locales, algo que capaz no pasa en nuestra ciudad.

    En este marco afirmó que gracias a esta participación, han pensado en replicar el encuentro en nuestra ciudad para que toda la comunidad pueda ver cuáles son las fiestas que hacen las instituciones y toda la cantidad de cosas que hacen los emprendedores en los parajes, en lo que respecta a turismo rural, mucha oferta y muy interesante. Asimismo que se pensó en la posibilidad de traer capacitaciones y algunas otras ideas para que todo esto siga creciendo.

    Otras actividades

    Por otra parte, la Secretaria se refirió a otras acciones que desarrolla la oficina de manera ininterrumpida, respondiendo también a propuestas que llegan de parte de los vecinos, que aceptan y que acompañan.

    Este viernes a las 21 horas, con entrada de $40, será el turno del Taller de Clown que presentará “Improclown” en el marco de “La noche de las narices rojas”. Morales aseguró que este es un ciclo que tiene mucho éxito, donde la gente se ríe y se divierte mucho, además de ser un momento donde se tocan temas muy sensibles por lo que invita a todos a no perdérselo.

    El sábado la oficina acompañará la presentación de El Gato Peters en el Teatro Español y el domingo el Festival Solidario que realizará Jony Civale a beneficio de los trabajadores de GGM.

    El 8 de julio, en tanto, llegará una producción de Saladillo que trae a Sony, el rapero.

    También ese día en el Salón de La Tacuara de calle 25 de mayo se realizará la tercera velada de tango – en total serán 5 – en una Milonga organizada por los 100 años de La Cumparsita.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Maria-Ana-Morales.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»

    25 marzo, 2026

    Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”

    25 marzo, 2026

    LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  

    25 marzo, 2026

    Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores

    24 marzo, 2026

    “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES

    24 marzo, 2026

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.420)
    • Nacionales (1.506)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.