Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Ferro sumó a Leandro Lazzaro para el Federal B y está a punto de cerrar con Cristian Tula
    Deportes

    Ferro sumó a Leandro Lazzaro para el Federal B y está a punto de cerrar con Cristian Tula

    23 junio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Toda la familia del Club Ferrocarril Roca de Las Flores continúa preparándose para la presentación en la edición 2017 del Torneo Federal B.

    El actual Presidente de la Comisión Directiva y ex jugador, Marcelo “Chino” Abraham, fue el encargado de contar cómo trabaja la institución de cara a este importante evento deportivo, los refuerzos que se han traído, además de lo realizado en el ámbito social.

     Luego de hacer referencia a algunos problemas físicos consecuencia de su paso por la cancha, el Chino relató cómo ha sido pasar de ser parte de los equipos a ocupar un lugar en el banco como Director Técnico y en lo institucional, hoy como máximo dirigente.

    “A mi Ferro, como le debe pasar a muchos chicos, me acobijó, me marcó, me hizo marcar principios, me hizo conocer amigos que hoy son muy íntimos, aprendes a unificar las culturas porque para el futbol significa culturas y eso te da un aprendizaje tremendo”, expresó.

    Esto que señala, hoy es muy trabajado por el Club que funciona como una gran contención social, a tal punto que han decidido brindar, por ejemplo, una merienda compuesta por chocolatada y alfajor, a todos los chiquitos que van a entrenar, además de estar siempre ayudando en lo que ellos necesiten y a lo que muchas veces no pueden llegar.

    En este marco recordó a “Chita” Barbieri y señaló como uno de sus principales referentes a Juan Carlos Caviglia

    En lo que respecta a la próxima presencia en el Torneo oficial de la Asociación del Futbol Argentino, anunció que finalmente acordaron para que el ex jugador de Tigre y Estudiantes, Leandro Lazzaro venga a jugar al Club Ferroviario y que están en plena conversación con el actual integrante del equipo de Sportivo Italiano, Cristian Tula quien también se incorporaría al conjunto florense.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Chino-Abran-Comp.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    PADEL: SANTINO PROPATO SAN MARTÍN SUBCAMPEÓN EN LA CUARTA ETAPA DE LIGA ARGENTINA DE MENORES

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.