Guillermo Ponce es un joven florense que, junto a dos compañeros, lleva adelante un emprendimiento que beneficia por igual a comerciantes y a vecinos.
En comunicación con Play Radios comentó que la iniciativa tiene que ver con la creación de una página web, desde una plataforma de internet, que está diseñada para la gente de Las Flores y que tiene como fin la asociación con los comercios de todos los rubros para que puedan publicar en dicha página pero con una condición, que publiquen los productos con descuentos.
“Es para que toda la gente que se suscriba a la página, pueda descargarse los cupones y pueda realizar las compras. El objetivo es que las personas puedan ahorrar plata en cada compra que hacen”, explicó.
El emprendedor también contó que en los primeros días ha sido positiva la respuesta porque ya se han adherido varios comerciantes y hay muy buenas ofertas de todo tipo.
La dirección de la página es www.redinteligente.org. Todo aquel vecino que quiera adquirir los cupones deberá abonar, a través de los distintos medios de pago digitales y personales, una cuota mensual de $79 que permite la descarga ilimitada de esos descuentos.
Guillermo remarcó que la plataforma está pensada para que le sirva tanto al consumidor para ahorrar plata en muchos ámbitos de sus compras como para el comerciante, para generarle nuevas ventas y fomentar un poco lo que es el comercio local, con ventas nuevas.
Para ser parte de Red Inteligente, se puede ingresar a través de la pestaña Iniciar Sesión y completando el formulario con sus datos para que los administradores se pongan en contacto.
