El Área de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo informa, que los horarios y días de apertura de los Museos son los siguientes: lunes, jueves y viernes de 9 a 12 hs.; sábados, domingos y feriados de 15.30 a 18.30 hs.
Además, se recuerda a la población que se encuentra en exposición la muestra fotográfica “Historias de nuestros días” del fotógrafo florense Eduardo Dubor en una nueva sala de exposición del Museo Histórico “Alfredo R. Almada”.
El objetivo de la misma es abordar la historia local reciente a través del registro fotográfico que realizó su autor y que tiene como protagonistas directos aquellos sucesos cotidianos que pasan desapercibidos y con el transcurso del tiempo histórico adquieren otro valor y se resignifican para iluminar nuestro presente.
Por consultas e informes se pueden comunicar al tel. (02244 – 444718) o en Av. General Paz 570.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
- PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
- “Marcha de la Bronca”: convocan a una manifestación este sábado en Las Flores
- 45° Festival Nacional de Peñas y Fortines: ya está disponible la entrada preventa
- El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial sobre la Ruta Nacional N.º 3
- CUIDAR NUESTRA CIUDAD Y PROTEGER EL AMBIENTE ES UN TRABAJO EN EQUIPO
- ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL EN LA TERCERA EDICIÓN DE “CORRE POR TU META”
- Panorama Deportivo: resultados de Patín, Hockey y Newcom
