La Escuelita de Mini-Vóley, dependiente de la Secretaria de Deportes, informa que mañana domingo estará participando en el Encuentro de Mini- Vóley que se desarrollará en la ciudad de Tandil organizado por la Asociación Azuleña de Voleibol.
Participarán del torneo las 8 ciudades que conforman la asociación y nuestra estará representada por aproximadamente 40 niños, que están bajo la dirección técnica de los profesores María José Inchauspe, Luciano Poffer y Gastón Isasmendiz.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión Ordinaria jueves 10 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD
- Dr. Pablo Arrúa : «VOLVI A NACER Y EN ESE NACIMIENTO GANE UNA VALIJA DE EXPERIENCIA»
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL “ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS” DESTINADA A TRABAJADORES DE HOTELERIA, GASTRONOMÍA Y AFINES
- MURIÓ EL PERIODISTA SAMUEL «CHICHE» GELBLUNG A LOS 82 AÑOS
- La Cooperativa Eléctrica y el Municipio avanzan en el proyecto de un nuevo parque solar en El Trigo
- “LOCA MILONGA” EN CULTURA PALPITA LA PRIMAVERA
- “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO”: UN NUEVO ENCUENTRO DE RONDA PARA HABLAR SOBRE SALUD MENTAL
- PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país
