Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • VIVIENDAS: EL NUEVO SORTEO SERÁ EL MARTES 28 DE JULIO MEDIANTE LOTERÍA DE LA PROVINCIA
    • VACACIONES DE INVIERNO: ACTIVIDAD DE HOY SUSPENDIDA
    • Acompañamiento en el duelo: el lunes otro encuentro
    • Rauch: la Fiesta Nacional del Ave de Raza tendrá como artistas centrales a Matías Valdez y Callejero Fino
    • NUEVA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
    • Nuevo escenario político argentino: el 40% de los votantes no quiere ni libertarios ni kirchneristas
    • VACACIONES DE INVIERNO: HOY TARDE DE MÚSICA
    • CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»El Intendente Canosa presentó la nueva edición de Corsolandia: “Es una obligación hacerla”
    Cultura

    El Intendente Canosa presentó la nueva edición de Corsolandia: “Es una obligación hacerla”

    3 febrero, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Estuvo acompañado por María Ana Morales, Secretaria de Cultura y Turismo. Este año el Municipio se hará cargo de la organización.
    En el transcurso de la mañana de ayer jueves, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Esc. Ramón Canosa, presentó en conferencia la 47ª edición de Corsolandia que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de febrero en Av. Avellaneda entre Las Heras y Pueblos Originarios.
    Acompañado por la Secretaria de Cultura, María Ana Morales, el Intendente afirmó que “este año la Comisión de Corsolandia, con Raúl (Meléndez) y Mónica (Lardapide) como referentes, decidió no organizar el tradicional carnaval infantil por una cuestión de desgaste después de mucho tiempo, por lo que asumimos nosotros la responsabilidad, porque es un deber y una obligación hacer Corsolandia”.
    Explicó también que la intención “es convocar a vecinos e instituciones para la organización de las próximas ediciones, la idea del Muncipio es acompañar, pero la organización debe pasar por una Comisión, porque en un municipio de vecinos son los vecinos los protagonistas”.
    En ese sentido marcó que “acompañamos a la comisión de Las Flores Canta, acompañamos el Encuentro de Motos y así con cada fiesta popular, y lo seguiremos haciendo con Corsolandia y la nueva Comisión”.
    Morales, en tanto, adelantó que habrá un “importante espectáculo musical como cierre”, y que más detalles del evento se darán en los próximos días. Aclaró que se respetará el formato de años anteriores, tanto en el esquema de premios como las categorías. También que el lugar será, como siempre, la calle Avellaneda, y que la inscripción se desarrollará entre el 6 y 20 de febrero.
    En el final, Canosa agradeció a Meléndez y Lardapide por tantos años de trabajo en función de Corsolandia, e invitó a las familias florenses a participar.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Corsolandia-2017-02-02_110018.mp3
    Informe Municipal de Prensa 

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    VIVIENDAS: EL NUEVO SORTEO SERÁ EL MARTES 28 DE JULIO MEDIANTE LOTERÍA DE LA PROVINCIA

    24 julio, 2026

    NUEVA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

    24 julio, 2026

    VACACIONES DE INVIERNO: HOY TARDE DE MÚSICA

    23 julio, 2026

    Acto por el 29° aniversario del monolito que recuerda a los desaparecidos florenses

    23 julio, 2026

    El Teatro Español presenta este domingo, todo el humor de Pablo Picotto

    23 julio, 2026

    VACACIONES DE INVIERNO: HOY CINE EN LA BIBLIOTECA

    22 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.240)
    • Deportes (2.090)
    • Deportes (797)
    • Desarrollo (627)
    • Educación (1.654)
    • Forex News (1)
    • General (1.288)
    • Instituciones (1.172)
    • Locales (16.597)
    • Nacionales (1.545)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.633)
    • Populares (266)
    • Provinciales (1.732)
    • Salud (2.075)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.