CARPINCHOS RUGBY CLUB PRESENTE EN UN ENCUENTRO REGIONAL REALIZADO EN 25 DE MAYO
La Secretaría de Deportes destaca la presentación de las categorías M14 y M16 de Carpinchos Rugby Club en el Encuentro Regional que se llevó a cabo en la ciudad de 25 de Mayo con la organización de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires).
Formaron parte de este interesante evento los equipos de Club Náutico de Arrecifes, Yagua Pita de Rojas, Tacuara de 25 Mayo, Bragado Rugby, Rinos Saladillo, Tranquera Rugby de San Miguel del Monte, Indios de Bolívar y nuestros representantes, quienes protagonizaron partidos de gran nivel, donde los jugadores de Carpinchos estuvieron a la altura de las circunstancias y en algunos casos se destacaron por sus capacidades de juego y destrezas.
LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL PCD EN LA INSTANCIA DEFINITIVA DE LA LIGA INCLUSIVA
La Secretaría de Deportes resalta la participación de la Escuela Municipal de Fútbol PCD en la Liga Inclusiva, que organiza Olimpíadas Especiales.
El elenco que dirige el profesor Roque Cheminet se presentó en Pilar en el marco de la última etapa de la fase regular, donde igualó 3 a 3 con Malvinas y con ese resultado clasificó segundo, accediendo al cuadrangular final.
A continuación, por la primera fecha de la llave definitoria, enfrentaron nuevamente a Malvinas, y en un vibrante y emotivo encuentro, los florenses se quedaron con el triunfo por 4 a 3.
Debemos consignar que el conjunto de nuestra ciudad siempre fue ganando y faltando cinco minutos el arquero Ezequiel Larramendi atajó un penal y en la última jugada del partido Jesús Castro, por intermedio de un penal, le dio la victoria a Las Flores.
ATLETISMO: TRIUNFO Y LIDERAZGO DE AGUSTÍN GENTIL EN EL ECO TRAIL
La Secretaría de Deportes hace mención a la victoria obtenida por Agustín Gentil en la cuarta etapa del Circuito Argentino de Eco Trail, que se desarrolló el pasado domingo en Chascomús.
El florense se adjudicó la competencia General, recorriendo un exigente trazado de 10 Km. que incluyó senderos naturales, bosques, caminos de tierra, pasto, terraplenes y sectores técnicos; empelando un tiempo de 48m33seg. Fue escoltado por Juan Ignacio Felipe González (51m11seg) y Ramiro Zientti (53m.04seg).
Con la obtención de dos primeros puestos y un segundo lugar, Gentil llega la recta final como uno de los protagonistas en busca del título. El cierre del certamen será el 8 de noviembre en Castelli, con el objetivo de culminar la temporada en lo más alto.

