Integrantes del equipo de la Secretaría de Salud Pública concurrieron a la Escuela Agraria, donde se llevó a cabo un Conversatorio sobre salud sexual, en el marco del Concurso Stop ITS.
Durante el encuentro, se brindó información a los adolescentes sobre métodos anticonceptivos, prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y síntomas de alarma ante los cuales se debe acudir de inmediato al ginecólogo o al médico.
Además, se brindaron herramientas para que los jóvenes conozcan dónde pueden realizar consultas o dirigirse ante la presencia de algún síntoma o ante cualquier duda.
ULTIMAS NOTICIAS:
- CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS
- Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional
- Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”
- Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires
- Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso
- Un joven permanece internado en terapia intensiva tras una grave agresión a la salida de un boliche en General Belgrano
- Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
- Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas

