La Escuela de Educación Agropecuaria N° 1 de Las Flores recibió la visita del camión «Larti Innova», una innovadora propuesta educativa itinerante que acerca a estudiantes y docentes las nuevas tecnologías, los desafíos y las oportunidades que ofrece el sector agropecuario.
La llegada de esta iniciativa al distrito fue acompañada por la Secretaría de Educación y Cultura y la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad de Las Flores, reafirmando el compromiso con la generación de oportunidades de aprendizaje que fortalecen el vínculo entre la educación, la innovación y el desarrollo productivo.
El despliegue de la actividad contó con un recorrido interactivo y lúdico dentro del camión, donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer más sobre la cadena agroindustrial.
A través de esta experiencia, se busca que los alumnos resignifiquen su percepción del agro descubriendo cómo herramientas como la biotecnología, la inteligencia artificial y la automatización transforman el sector.
ULTIMAS NOTICIAS:
- AGRADECIMIENTO POR HABER ELEGIDO A LAS FLORES Y NUESTRA HISTORIA COMO CIUDAD
- Secretaria de Deportes: Resumen de Actividades
- CONVERSATORIO “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PANICO”, UN ESPACIO DE DIALOGO Y REFLEXIÓN
- El domingo a las 16 hs sesión del Concejo Deliberante a la vera de Ruta 3
- Editorial: » Entre el odio y la vergüenza de reconocer»
- Bolívar, Saladillo y Las Flores preparan obras hidráulicas para mitigar el impacto de El Niño
- Trabajos realizados en el corte programado de energía eléctrica
- La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas





