Días pasados se compartió un encuentro con representantes de cooperativas locales con el fin de fortalecer el vínculo institucional y generar espacios de articulación y trabajo conjunto.
En ese sentido, se repasaron las premisas que, oportunamente, permitieron a nuestro distrito, la incorporación a la Red de Municipios Cooperativos. Dichas premisas fueron el desarrollo local cooperativo, la educación, el compre cooperativo y el cuidado del ambiente.
Asimismo, la ocasión fue propicia para presentar un informe de coyuntura económica que permitió abrir una ronda de intervenciones sobre la situación actual y los desafíos que atraviesa el sector cooperativo en los distintos rubros.
Participaron el intendente Fabián Blanstein y el secretario de Producción, Cristian Chiodini.
ULTIMAS NOTICIAS:
- NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
- David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
- Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
- Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
- 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
- Campo Nacional se presentó en Las Flores y proyecta fortalecer su presencia de cara a 2027
- Kicillof lanzó en Avellaneda su armado nacional y abrió un nuevo debate en el PJ
- Sesión especial del Concejo Deliberante: el reclamo por la Ruta Nacional 3 volvió a ocupar el centro de la agenda

