La Secretaría de Deportes informa que el domingo 17 de mayo, a partir de las 10 horas en la sede del Club Juventud Deportiva, se llevará a cabo la tercera fecha del Gran Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez, que dirige el profesor Mario Orlando.
Intervendrá un número interesante de ajedrecistas de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Libres; representando a Pehuajó, Bolívar, Olavarría, La Madrid, Azul, Tandil, Rauch, Ranchos, General Belgrano, Monte, Saladillo, 25 de Mayo, 9 de Julio, Chivilcoy, Chacabuco, Junín, Lincoln y Las Flores, entre otras localidades.
Se empleará el sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos más 3 segundos por jugada, debiendo consignarse que los cinco primeros de sus respectivas divisiones recibirán trofeos, como así también el mejor local y la mejor dama.
ULTIMAS NOTICIAS:
- INFORMACIÓN SOBRE CIRCULACION E INGRESO AL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO
- Sesión Ordinaria jueves 24 de Septiembre a las 19 hs en el salón Oscar Alende
- La Delegación Municipal de Cacharí aseguró que la asistencia alimentaria a las familias trabajadoras de American Meat nunca se interrumpió
- TRASLADO DE LAS CAJAS DE COBRO
- EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA REALIZACIÓN DE LAS XXI JORNADAS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL ISFD Y T Nº 152
- Victoria Falasco, la florense que conquistó junto a Las Leonas el oro en los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
- Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
- Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

