Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
    • Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
    • Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
    • Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
    • RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
    • La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
    • PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»EL MUNICIPIO AVANZA EN UN ACUERDO CON GREMIOS PARA UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL
    Locales

    EL MUNICIPIO AVANZA EN UN ACUERDO CON GREMIOS PARA UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL

    23 abril, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El intendente Fabián Blanstein encabezó una reunión de trabajo con representantes de los gremios municipales, acompañado por el secretario de Economía y Modernización, Raúl Juanateguy, y el secretario de Gobierno, Martín Boggini.

    Del encuentro participaron referentes de la Asociación de Empleados Municipales, ATE y UPCN, con quienes se analizó la situación económica actual y las posibilidades de avanzar en una recomposición salarial.

    Durante la reunión, el intendente expuso distintas medidas que se vienen implementando en la gestión, vinculadas al ordenamiento, la optimización de recursos y la readecuación de servicios, con el objetivo de mejorar la eficiencia del Municipio sin afectar la calidad de las prestaciones que se brindan a la comunidad. En ese marco, se presentaron datos concretos, en cifras y porcentajes, que reflejan el impacto de estas decisiones en las finanzas municipales.

    Asimismo, se abordó el contexto general, marcado por una disminución en los ingresos por coparticipación provincial, vinculada tanto a la caída de la actividad económica como a la reducción de transferencias desde el Gobierno nacional hacia la Provincia, lo que repercute en los recursos disponibles para los municipios.

    En este contexto, el Ejecutivo elevó una propuesta orientada a una recomposición salarial que se vería reflejada en los haberes del mes de mayo. La misma será puesta a consideración de las bases de cada uno de los gremios. Las partes coincidieron en la importancia de sostener el diálogo y valoraron las alternativas presentadas, entendiendo la situación económica actual.

    El acuerdo definitivo se definirá el próximo viernes por la mañana, una vez que los gremios realicen las consultas correspondientes con sus afiliados. Posteriormente, se informarán los alcances de la propuesta a los trabajadores municipales y a la comunidad en general.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia

    18 septiembre, 2026

    Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»

    18 septiembre, 2026

    Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”

    18 septiembre, 2026

    Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores

    18 septiembre, 2026

    RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR

    18 septiembre, 2026

    La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”

    17 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.279)
    • Deportes (2.120)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.683)
    • Forex News (1)
    • General (1.411)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.724)
    • Nacionales (1.585)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.670)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.804)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.