El Centro de Atención (CAP) del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires invita a beneficiarios a un viaje que se realizará, con todos los gastos pagos de traslado y hospedaje para 50 jubilados, el próximo 21 de febrero a la ciudad de La Falda, en la Provincia de Córdoba.
Para ampliar esta información, Play Radios dialogó con Juan Pablo Falasco, responsable de la Oficina florense del organismo, quien contó que este beneficio surgió luego de diferentes conversaciones con asesores del Titular Cristian Gribaudo, a quienes les consultó si existía la posibilidad de llevar adelante esto, solicitud a la que el IPS accedió para convertir además a Las Flores en la primera ciudad que recibe este aporte.
En otro orden aclaró que los adultos mayores que se pueden inscribir para participar de este viaje tienen que ser exclusivamente beneficiarios del IPS, es decir estar jubilados bajo el estamento del Instituto, no así jubilados de ANSES, de PAMI, o de otra caja.
En Las Flores hay alrededor de 1000 personas que perciben su jubilación a través de esta oficina provincial, es por esto que si son más de 50 los que se inscriban con intenciones de aprovechar el viaje, se hará un sorteo para que la designación sea justa.
Juan Pablo, de todos modos, comentó que el micro que se enviará desde la Provincia tiene capacidad para 50 aunque se tratará de gestionar la posibilidad de conseguir otro dado que muchas de las personas consultaron la posibilidad de viajar con la pareja, hijo o algún otro acompañante, a los cuales se deberá asignar otro transporte.
Gracias al convenio firmado con Turismo, la estadía constará – por el momento – de 5 días con todo pago, tanto transporte como estadía en la localidad cordobesa, como ya se dijo.
Los afiliados interesados se podrán inscribir en el CAP del IPS ubicado en Av. San Martin 480 en el horario de 8 a 14 horas; deberán llevar el DNI.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
- Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
- LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
- El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
- Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
- “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
- A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
- TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
