En la última Sesión Extraordinaria del año que realizará el Honorable Concejo Deliberante en la tarde noche de hoy – a partir de las 20 horas – también se realizarán los Reconocimientos Legislativos a las personas que se destacaron en diferentes cuestiones, no sólo a lo largo del año, sino durante diferentes acciones realizadas en el tiempo.
Esto fue informado por la Concejal del Bloque Cambiemos, Prof. Sandra Nápoli, en dialogo con FM 107.7 quien confirmó que se reconocerá a la Profesora Graciana Goicoechandia por su labor educativa y a los Pastores Mercedes y Carlos Cabrera por su desempeño social.
Además recordó que se tratarán otros dos puntos sobresalientes como es la rescisión del convenio de la Policía Local para fusionarse con la Policía Comunal y la solicitud de la licencia del Señor Intendente, por ende también del Presidente del Concejo que pasará a ser Interino.
Balance
A modo de cierre del primer año de gestión, la edil contó que como siempre trata de rescatar lo positivo puede decir que, más allá de la labor legislativa, en el Bloque se encontró con un grupo de Concejales muy agradable, aun cuando responden a diferentes líneas políticas, que es lo que más le interesa remarcar y lo que en definitiva se va a llevar el día que se retire. “Hemos podido adaptarnos, adecuarnos y acoplarnos para hacer un trabajo interesante y diario, porque en realidad es una labor diaria”, expresó.
A la relación con los ediles de la oposición también la considera muy amena, muy interesante más que nada porque con la mayoría ya ha mantenido algún tipo de cercanía en el nivel labora y señaló que si bien la mayor afinidad la tuvo con sus compañeros de grupo político, los encuentros con los demás siempre fueron valorable, aun en sesiones en que los acuerdos no primaron.
Manifestó en este marco que lo más importante es “esta oportunidad que todos tenemos para expresarnos libremente, respetarnos las ideologías y las posiciones”.
Nápoli aseguró que el trabajo y las acciones en el Concejo son muy distintos a las del Consejo Escolar donde llevó adelante su gestión durante 4 años. Allí, especificó, aun cuando siempre fue escuchada, contenida, acompañada (porque aunque sus ideas no eran las ultimas, siempre sintió el apoyo de sus pares) y tuvo su lugar, se marcaban mucho más las distintas posturas y donde, a pesar de haber sido la única opositora durante el periodo, su intención era marcar su criterio, su pensamiento pero siempre sumando para bien.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Tomás Peters sobre los recortes en el CONICET: “Esto no es un gasto, es una inversión para el país”
- La escuela municipal de padel en permamente crecimiento
- Lunes feriado sin atención al cliente en la Cooperativa
- EL MUNICIPIO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COOPERATIVAS TEXTILES DE LA LOCALIDAD
- ASAMBLEA ZONAL DE DECISIÓN NIÑEZ: DOS PROYECTOS FLORENSES SE HARÁN REALIDAD
- Feriado nacional y un fin de semana XL
- Mañana prendete a «MODO SÁBADO» en Play Radios
- Hoy corte programado de energía eléctrica en la linea «El Pago de Oro»
