Durante la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el Salón Rojo Municipal, también se realizó la invitación para el espectáculo que va a brindar Luis Salinas en el cierre de los ciclos “Al Rojo Vivo” y “Folclore para Escuchar”.
El ciclo creado por Fernando Calles ya lleva 9 años de realización en nuestra ciudad y tal como señaló el Intendente Alberto Gelené, nos ha dado una trascendencia espectacular en el país y es por el que han desfilado muchos artistas.
Al Rojo Vivo es un ciclo más joven ideado por Osvaldo “Helado” Ruiz que también ha permitido disfrutar de “excelentes números musicales de nuestra tierra, de nuestro país, con otros estilos”.
Ambos se conjugan para vivir una noche que seguramente será fantástica y que ha sido denominada “Folclore Al Rojo Para Escuchar en Vivo” que tendrá entrada libre y gratuita.
Este espectáculo se va a llevar a cabo en las Escalinatas de la entrada por Av. Rivadavia del Palacio Municipal este sábado 28 a las 21 horas. “Allí donde hemos visto también en otros eventos cierres de ambos Ciclos. Recuerdo la Banda del Ejercito de Azul que cerró en 2010 y fue una noche espectacular”, expresó el Intendente.
Respecto a Luis Salinas dijo que es un Artista que siempre quiso traer a Las Flores y que ahora llega gracias a un encuentro que tuvo en Cosquin en el año 2010 durante el Bicentenario de Argentina donde le comentó que quería que estuviera en la ciudad. Destacó además que el músico tuvo la gentileza de hacer accesible desde el punto de vista económico la presencia.
Posterior a la conferencia de prensa, el Intendente invitó a toda la comunidad a participar de este show que muchas veces ni la gente de Buenos Aires puede ver y que los florenses no pueden perdérselo. “Es uno de los guitarristas más excelsos de nivel mundial y es argentino, hace folclore, hace otros estilos que nos van a deleitar”, resaltó.
En algún momento se pensó hacer este show en el interior de la Municipalidad, en los Salones Rojo y Blanco pero se espera una importante cantidad de asistentes por lo que finalmente se decidió hacerlo en la explanada. En caso que el clima no acompañe, seguramente se realice en el Teatro Español, tal como anunció Gelené.

ULTIMAS NOTICIAS:
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
- COMENZÓ LA COPA JOVEN CON BÁSQUET Y FÚTBOL: HOY TENIS DE MESA Y TRUCO
- ALERTA AMARILLO por tormentas para éste viernes
- José Luis Salomón, intendente de Saladillo: “Le doy todo mi apoyo al intendente Blanstein, en este momento difícil”
- Paro nacional docente: protesta de gremios el lunes 3 de agosto
- BOCHAS: DARÍO CABRAL CAMPEÓN DEL ZONAL INDIVIDUAL DE DEBUTANTES
