Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Con fuertes críticas al gobierno actual, se conmemoró el Día del Militante Peronista
    Locales

    Con fuertes críticas al gobierno actual, se conmemoró el Día del Militante Peronista

    18 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Militantes Peronistas de Las Flores se reunieron anoche en la Plaza Italia, junto a los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, para conmemorar el Día en que se recuerda la vuelta a la Argentina del General tras 18 años de exilio luego del Golpe de Estado conocido como “Revolución Libertadora” que tuvo lugar en septiembre de 1955.
    Estuvieron presentes diferentes representantes del peronismo florense pero las palabras estuvieron a cargo de Enrique “Quique” Bugatti quien fue uno de los impulsores de este encuentro político.
    En un discurso bastante crítico para con aquellos que dicen ser “militantes” del campo nacional y popular cuando no practican el peronismo, sólo lo dicen, remarcó que actualmente “estamos en un problema muy serio los militantes por un gobierno ‘depredador’ que le está sacando a todos los argentinos, el cachito de bienestar que habían conseguido en estos años, después de la debacle del 2001 al 2003 donde fundieron el país, los mismos que hicieron el corralito le están sacando a los argentinos lo conseguido por un gobierno nacional y popular”.
    Señaló que ante el rol monopólico de los medios de comunicación que sólo desinforman, la militancia es fundamental para mantener la “pureza”, la esencia de una manera de gobernar que sólo piensa en el pueblo, en la gente que hoy en día debe “bancar” los tarifazos, los recortes de presupuestos, entre otras tantas cosas que perjudican, en mayor medida, a los trabajadores.
    Por su parte, Leo Municoy, recordó que esta es una fecha que tiene origen en la militancia peronista que no bajó los brazos cuando las cosas no estaban para nada fáciles y que tampoco los que van a bajar.
    Reconoció que puede haber diferencias de ideologías pero que lo que más importa en estos tiempos son las coincidencias que todos por igual sienten un fuerte compromiso para con los que la están pasando mal por las medidas del gobierno actual.
    “Si, somos militantes políticos. Estamos orgullosos de ser militantes políticos y defender estas banderas y ellos, los que nos acusan a nosotros de ser militantes políticos, no lo son, son consignatarios, son apoderados, personeros de esta teoría de la dependencia que nos viene a dominar una vez más”, expresó para finalizar.
    militante-e

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.