El Presidente del Club Atlético El Taladro de Las Flores, Facundo Guerendiain, anunció que la entidad presentó la nota ante el Consejo Federal de AFA y el equipo de Primera División participará en el Torneo Federal C 2016-2017.
Señaló que si bien aún se espera la confirmación de la Asociación, la decisión de la Comisión está tomada y de hecho ya se mantuvo reuniones con la Comisaría y ya se hizo la revisión necesaria de la cancha del Estadio del CEF N°6, que será el lugar donde jugarán de local si se habilita.
Aseguró que desde el punto de vista deportivo es un gran desafío para el Club pero también desde lo económico, cuestión que fue evaluada por todos los integrantes que tienen muchas ganas de trabajar además de todo un montón de personas que se suman al proyecto que van a encarar, sin dudas.
Desde el momento en que circuló la noticia que El Taladro podía llegar a participar de esta instancia, las conversaciones con otras instituciones deportivas comenzaron a llegar, más que nada para ofrecer jugadores. Esto demostró que la aceptación fue muy grande por parte de la comunidad, lo que los pone muy contentos y los incentiva a seguir trabajando.
“El verde” actualmente está primero en el Campeonato florense, pero si salen campeones o no, nada tiene que ver ese resultado con la participación en el torneo nacional cuya afirmación será informada en las próximas horas.
Guerendiain señaló además que por esta determinación no habrá cambios en lo que refiere al cuerpo técnico o la conformación de los equipos teniendo en cuenta que deberán estar presentes tanto para el Federal como para el Torneo Local. Dardo Pérez con su grupo de trabajo seguirá siendo el Director Técnico y todo seguirá igual.
Por ultimo comentó que la Comisión está analizando la posibilidad de hacer la fiesta de fin de año como tradicionalmente lo hacen y que a medida que vayan surgiendo acciones las irán informando para que la gente que quiera y pueda, los ayude.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
- No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
- DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS
