Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • VIVIENDAS: EL NUEVO SORTEO SERÁ EL MARTES 28 DE JULIO MEDIANTE LOTERÍA DE LA PROVINCIA
    • VACACIONES DE INVIERNO: ACTIVIDAD DE HOY SUSPENDIDA
    • Acompañamiento en el duelo: el lunes otro encuentro
    • Rauch: la Fiesta Nacional del Ave de Raza tendrá como artistas centrales a Matías Valdez y Callejero Fino
    • NUEVA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
    • Nuevo escenario político argentino: el 40% de los votantes no quiere ni libertarios ni kirchneristas
    • VACACIONES DE INVIERNO: HOY TARDE DE MÚSICA
    • CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»El Municipio reconoció a los deportistas que lograron importantes puestos en los Juegos Bonaerenses 2016
    Deportes

    El Municipio reconoció a los deportistas que lograron importantes puestos en los Juegos Bonaerenses 2016

    11 octubre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Intendente Ramón Canosa, junto a otros funcionarios, brindó una Conferencia de Prensa en la mañana de este martes con motivo de hacer un reconocimiento a los participantes en los Juegos Bonaerenses como así también para referirse al robo en el Hotel en el que estaba alojada la delegación florense.
    En primer lugar felicitó al Secretario de Deportes y en nombre de él a todos los profesores que acompañaron a jóvenes y Adultos Mayores en Mar del Plata; también a los deportistas por el comportamiento durante la semana, más allá de los resultados y a los ganadores por los logros y por dejar a Las Flores en lo más alto.
    Remarcó que lo más importante es la participación porque cree que el deporte es fundamental en la formación de una persona, de niños, de chicos porque como puntal exige y enseña reglas de conducta, comportamientos, esfuerzo, valores para llevar adelante una actividad, para la formación de un ser humano, para sacar a los jóvenes de “la esquina y de la noche”.
    A su turno, el Secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco también resaltó el comportamiento de las 70 personas que conformaron la delegación que fue felicitada por la excelente conducta que tuvo durante toda la semana y se mostró muy contento por eso. Asimismo reconoció el desempeño tanto de deportistas como de representantes de las disciplinas de cultura.
    Ambas autoridades se lamentaron por haber tenido que vivir el hecho de inseguridad en el hotel donde se alojaron, justo en la última noche de hospedaje.
    En el final del acto fueron homenajeados: Maximiliano Mazzante por Medalla de Plata en Salto en Largo, Valentina Rodríguez por Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala, Victoria Castro por Medalla de Oro en 80 metros – Atletismo Especial y a Cecilia Hourcade por lograr los primeros puestos en Patín Artístico.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Prensa.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    VIVIENDAS: EL NUEVO SORTEO SERÁ EL MARTES 28 DE JULIO MEDIANTE LOTERÍA DE LA PROVINCIA

    24 julio, 2026

    NUEVA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

    24 julio, 2026

    VACACIONES DE INVIERNO: HOY TARDE DE MÚSICA

    23 julio, 2026

    Acto por el 29° aniversario del monolito que recuerda a los desaparecidos florenses

    23 julio, 2026

    Excelente participación de José Albarello en natación y Clara Mendivil en patín

    23 julio, 2026

    VACACIONES DE INVIERNO: HOY CINE EN LA BIBLIOTECA

    22 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.240)
    • Deportes (2.090)
    • Deportes (797)
    • Desarrollo (627)
    • Educación (1.654)
    • Forex News (1)
    • General (1.288)
    • Instituciones (1.172)
    • Locales (16.597)
    • Nacionales (1.545)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.633)
    • Populares (266)
    • Provinciales (1.732)
    • Salud (2.075)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.