La ciudad de Mar del Plata recibe en el día de hoy a todos los distritos de la Provincia para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 que se extenderán hasta el viernes.
Las Flores dice presente por lo que la Delegación partió con puntualidad pasadas las 5 de la mañana desde la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Con un día gris, algunas lloviznas y un poco de niebla, los vehículos llegaron pasadas las 7 a Tandil donde estuvieron durante un rato para luego emprender el último tramo hasta La Feliz.
Play Radios, de la mano de Ariana Pertusi, estará cubriendo las finales del evento que en la tarde de hoy tendrá la inauguración oficial e informará al instante todas las novedades de jóvenes y adultos mayores que participarán en disciplinas deportivas y culturales.

El grupo de atletas y de Profesores llegó a Mar del Plata alrededor de las 10.30 horas.
En ese momento comenzaron el hospedaje en el Hotel del Sindicato del Vidrio (jóvenes que participan en deporte) y en el Hotel Asociación Bancaria (Adultos Mayores que competirán en deporte y cultura). Pasadas las 12.30 horas todos se acercaron a almorzar al primer Hotel.
El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Flores, Prof. Diego Blanco, en dialogo con Play Radios, comentó que el viaje se realizó tal lo planeado, que toda la Delegación lo hizo en el mejor estado y que durante esta jornada comenzarían con las acreditaciones correspondientes para cada participante.
Asimismo confirmó que todos los clasificados viajaron a Mardel y que las competencias comenzarán recién mañana martes.
