Este domingo 25 de enero desde las 20:30 horas, la Peatonal Cultural volverá a ser la gran atracción del fin de semana en nuestra ciudad.
Organizado por la Municipalidad de Las Flores, el evento mostrará arriba del escenario a un grupo de artistas locales que serán los grandes animadores de una noche donde también se desarrollarán otras actividades como juegos deportivos, stands de artesanos y carros gastronómicos.
Los artistas convocados para la segunda noche de la Peatonal Cultural 2026 son: el Trío Las Verbenas Tango con toda su música ciudadana; Mariana Minoli y sus músicos al ritmo de la cumbia y sonares melódicos latinos.
El folclore se hará presente con el conjunto de raíz nativa “La Ranchería”; mientras que la danza folclórica subirá al escenario emplazado en la esquina de Av. San Martín y Av. General Paz con los bailarines Martín Asenía y Florencia Santángelo y Juan Segundo Sondón, florenses que fueron participantes del Pre Cosquín 2026.
El cierre de la actividad artística programada estará a cargo del grupo de música tropical de nuestra localidad, El Enlace.
ULTIMAS NOTICIAS:
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
- Charla abierta sobre la trata y explotación de personas
- El Centro Murga Desquiciados de la Luna participará en un Encuentro Nacional de Murga en Santiago del Estero
- INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA
- Las Flores recibe 4,2 millones de pesos por la etapa local de Juegos Bonaerenses
- JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN EL BARRIO TRAUT
- PRESENTACIÓN DEL TALLER DE PROMOTORES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

