La colonia de verano para personas adultas mayores comenzó su temporada número 16 este lunes 5 de enero en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”.
Desde la Dirección expresaron «no podemos estar más emocionados de recibirte de nuevo. Es un placer compartir momentos de diversión, amistad y crecimiento con todos ustedes.
En este nuevo verano, esperamos que encuentres un ambiente cálido y acogedor donde puedas disfrutar de actividades: aquagym, gimnasia, arte, charlas y risas con amigos de siempre o los de hoy. Nuestra colonia «COLIBRÍ» es un espacio para conectar, aprender y disfrutar del verano a puro movimiento
Te deseamos un verano lleno de alegrías, salud y buenos momentos. ¡Que esta temporada sea inolvidable! hagámosla inolvidable!!
y si todavía no viviste esta experiencia. ¡Te esperamos!»

