El próximo 9 y 10 de abril, Saladillo se viste de fiesta para celebrar la “Fiesta de la Galleta de Piso 2022” en su 2da. edición.
Música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, artes escénicas, foodtrucks e instituciones, forman parte de la oferta artística, cultural, recreativa y gastronómica que se podrá disfrutar durante el fin de semana.
La Galleta de Piso elaborada a nivel local, será la protagonista de esta Fiesta, reconocida en muchos lugares de nuestro País.
Como broche de oro, el día sábado cierra el evento “Coti Sorokin” y el domingo 10, despedimos esta celebración con la música de “Rodrigo Tapari”.
En la mañana de Play Radios hablamos con Pablo Censi, Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos de Saladillo… Aquí la entrevista:

