Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»NOTICIAS REGIONALES – 05/04/2019
    Provinciales

    NOTICIAS REGIONALES – 05/04/2019

    5 abril, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    SAN MIGUEL DEL MONTE – La Intendente firmó convenio para nuevas obras de asfalto (Fuente: InfoZona)

    La Intendente de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, firmó un convenio en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por 30 millones de pesos para obras de asfalto.

    Mayol explicó que “también se gestionó para el arreglo y mejorado de calles porque es imposible llegar a asfaltarlas todas, pero vimos la necesidad de hacer un mejorado con piedras que dé una buena circulación. Entonces con este convenio generamos mejor calidad de vida para más vecinos porque llegamos a más puntos, así que fue un día importante”.

    Luego de los pasos formales en el organismo, como verificación de la obra, se realizará el pago del anticipo del monto de obra para que el municipio haga el llamado a licitación para poder realizar lo suscripto.

    PILA – El Municipio entregará un bono de $ 5 mil a sus empleados (Fuente: InfoZona)

    El Intendente Municipal de Pila, Gustavo Alfredo Walker, remitió al Honorable Concejo Deliberante la petición de aprobación para otorgar a todos los empleados municipales (exceptuando al Intendente y Concejales) un nuevo bono de cinco mil pesos que se abonaría a mediados de abril.

    Destacó el jefe comunal que su Municipio está acompañando a la familia municipal abonando los sueldos antes de culminar el mes y entregando bonos adicionales para paliar de alguna manera, las dificultades económicas devenidas de los constantes aumentos en los comestibles y servicios públicos.

    CAÑUELAS – Arrieta: “Hay que aunar esfuerzos para poner fin al gobierno de Cambiemos” (Fuente: Cañuelas Ya)

    Junto a un grupo de mandatarios comunales, Gustavo Arrieta integró el último sábado la representación de intendentes bonaerenses que acompañó el Congreso Provincial del Movimiento Evita.

    Con el lema, “Construir Unidad para la Victoria” el encuentro desarrollado en Lanús reunió a 1200 delegados pertenecientes a 123 distritos del mayor macizo poblacional de la argentina; entre ellos presente la delegada de Cañuelas, Diana Barcia. Durante toda la jornada los presentes trabajaron divididos en comisiones sobre los temas: Salud, Educación, Tarifas Públicas, Economía Popular y Trabajo.

    En el plenario de cierre Arrieta formó parte de la cabecera junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela) y Gustavo Menéndez (Merlo) que acompañó las conclusiones de Emilio Pérsico, Fernando “El Chino Navarro” (Candidato a Gobernador) y Felipe Solá designado candidato a Presidente de la Nación por el espacio.

    “Frente a esta situación económica, financiera, social y comunitaria que vivimos la enorme mayoría de los argentinos; es necesario construir conciencia y buscar coincidencias entre todos los que, más allá de nuestros orígenes, tenemos objetivos comunes. Debemos aunar esfuerzos para construir una mayoría amplia y diversa que ponga fin al gobierno de Cambiemos en términos electorales y nos permita empezar a buscar el camino de la reconstrucción productiva de una patria para todos con pan, techo, trabajo y recuperación de derechos”, expresó Arrieta luego del encuentro.

    LOBOS – Se puso en marcha el Concejo Deliberante Juvenil (Fuente: InfoLobos)

     En el  Salón de Actos del Palacio Municipal de Lobos comenzó a funcionar el Concejo Deliberante Juvenil, en el marco de una intensa jornada de debates.

    La Jefa Distrital Mariana Fondevila explicó que “esto se realizó a pedido de los jóvenes, y se abordan temas según una agenda de trabajo. Debatirán entre ellos en el marco de un espacio de participación estudiantil y juvenil.

    “Es de mucho el aprendizaje para todos, de escucha y reflexión”, añadió.

     El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gastón Sandoval, dijo que “espero que trabajen en equipo, que saquen lo mejor de ustedes, que busquen soluciones colectivas en beneficio de la comunidad”.

    El Jefe Comunal, Ing. Jorge Etcheverry, se mostró contento con el desarrollo de esta actividad, y señaló: “esto los hará crecer interiormente, y también crecer como ciudadanos, involucrándose en temas de la comunidad. Les deseo que tengan una gran jornada, con debates y buenos resultados”.

    OLAVARRIA – Escuela Nº 2 de Sierra Chica sin clases tras incendio en un sector del Club (Fuente: Infoeme)

    Este viernes los alumnos que concurren a la Escuela Nº 2 de Sierra Chica no tendrán clases en turno mañana.

    Según se conoció, es tras un incendio en un tablero eléctrico en el sector de bochas del Club donde funciona temporalmente la institución.

    Si bien el sector donde funciona la Escuela no fue afectado, no se dictarán clases porque se encuentra todo el predio sin electricidad.

    Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para poder controlar el fuego.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO

    20 marzo, 2026

    Se anunció la 1° Feria Provincial de Charcutería Artesanal: será el fin de semana largo de octubre

    18 marzo, 2026

    Descubrimiento de una placa conmemorativa en el Hospital de Las Flores, a 50 años del golpe de estado

    13 marzo, 2026

    Otra vez: Paro docente y de auxiliares deja sin clases a miles de alumnos bonaerenses

    9 marzo, 2026

    Aumento del 11% para la policía en la provincia

    7 marzo, 2026

    Desde el 9 de Marzo se comienza con la vacunación antigripal en la provincia

    5 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.