Este miércoles 14 de enero a las 10 de la mañana por intermedio del Instituto Cultural del gobierno de la Provincia de Buenos Aires llegarán “Los Titirifeos” a la sede de la Escuela Nº 1, en el marco de las Escuelas Abiertas en verano.
“Los Titirifeos” son una compañía teatral con 17 años de trayectoria que combina humor, música y títeres con espectáculos educativos y divertidos para niños y adultos.
Sus integrantes: Emiliano Vega y Emiliano Puñales, quienes también son músicos y educadores, se especializan en abordar temas relevantes para la comunidad, como la ecología, el compañerismo, la solidaridad a través de shows interactivos y adaptados para diferentes edades.
Un evento abierto a toda la comunidad educativa que podrá ser disfrutado por todos los chicos, chicas y docentes que participan activamente en nuestra ciudad del interesante programa Escuelas Abiertas en Verano.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cerraron más de 5300 empresas en la provincia de Buenos Aires desde que asumió Milei
- A 50 AÑOS DEL GOLPE, BORDAMOS CONTRA EL OLVIDO
- TODOS LOS EVENTOS DEL VERANO EN LA CIUDAD: ESTE DOMINGO PEATONAL CULTURAL
- “LOS TITIRIFEOS” BRINDARÁN UN SHOW EN MARCO DEL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO”
- Informe oficial del Municipio respecto al incendio en la planta de residuos
- Gran fiesta por el centenario del paraje El Trigo
- Vitu Falasco arranca la temporada 2026 con Las Leonas
- Menos enero y septiembre, el resto del año contará con al menos un fin de semana largo por mes

