Anoche se realizó el acto protocolar por los 204 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el Teatro Español. Se entregaron diplomas y reconocimientos por la labor realizada a efectivos de la fuerza y se pronunciaron discursos y agradecimientos.
El Jefe de la Policía Comunal, comisario Miguel Paul brindó estadísticas sobre la baja de delitos en nuestra ciudad y agradeció el trabajo de los integrantes de su dependencia y el apoyo que recibe por parte del intendente y todo el gabinete ejecutivo. “Gracias al personal policial seguimos manteniendo la vara alta en materia de seguridad”, dijo. “Tenemos en delito el 0.34% que es un índice super bajo, también en materia de transito seguimos abasteciendo al área de transito trabajando de forma mancomunada. Y quiero agradecer al intendente y su equipo porque todo esto no seria posible sin los recursos que gestiona el sr intendente”, remarcó.
Por su parte Alberto Gelené, intendente municipal, destacó la importancia de la articulación entre integrantes de las distintas fuerzas, bomberos -que también forman parte del sistema de prevención de seguridad- y el centro de monitoreo, que hacen en conjunto que Las Flores este hoy como está en materia de seguridad. También felicitó por el compromiso de los jefes de los cuerpos de seguridad, e instó a nunca bajar los brazos y tratar de mantener ese estándar de seguridad que tenemos en la ciudad. “Y renuevo el compromiso del equipo municipal para servir a la comunidad y sentirnos cuidados y tranquilos”, finalizó.
Acompañaron el acto autoridades policiales, efectivos de las distintas dependencias policiales con sus familias. autoridades municipales, presidente del Concejo Deliberante y concejales e integrantes del foro de seguridad.







