Esta mañana recibimos en el programa «Frecuencia Personal» el reclamo de un oyente sobre irregularidades en la entrega de pañales por parte de PAMI. Como explicó el damnificado: «mi madre hace tres meses que no recibe los pañales, hicimos reclamos en 2 oportunidades, el día viernes me presento en la oficina local de PAMI y se fijan en la computadora y decía que los habíamos recibido el día 3 de octubre 13 hs ,y luego el día 6 de octubre, pues nosotros no recibimos nada».
Ante esta respuesta, la familia consultó a la empresa encargada de las entregas quienes ratificaron esa información, dándoles el nombre de quien «supuestamente» ha recibido los pañales: Maria Isabel Acosta, a quien buscaron y por su dni la encontraron en Cañada de Gómez pcia de Santa Fe. «O sea que alguien se está robando los pañales de mi madre y quien sabe de cuántas personas más«, finaliza el mensaje nuestro oyente.
¿Están entregando pañales a otras personas?¿Desviando los fondos de los remedios y elementos solicitados por los afiliados para otro lado?¿Hay más casos como este?. Frente a esta situación, claramente el PAMI debe dar una explicación y resolver la situación, tanto desde la agencia local como de la UGL.